El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Artes Musicales CAM

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Centro de Artes Musicales CAM
Gobierno del Estado de Baja California


Av. Perimetral Manzana 26 Lote 3B1
Canadá, Río Tijuana 3ra Etapa 
CP 22226, Tijuana, Baja California
Tels.: (664) 684 94 64 ext. 102

info@cam-bc.org
Enlace página 1
facebook 3
Instalaciones

El Centro de Artes Musicales de Baja California CAM es la casa de la Orquesta de Baja California y un espacio para el aprendizaje de música y artes escénicas relacionadas. Niños, jóvenes y adultos encontrarán aquí una opción para el estudio de distintos instrumentos en los diferentes niveles, así como una alternativa en su educación musical profesional. Se trata además de un escenario para el desarrollo de proyectos artísticos y espectáculos. El CAM tiene también un sentido social al buscar incorporar al aprendizaje de la música a niños y jóvenes que pueden encontrar en ella una manera de alejarse de las calles y acercarse a las artes como una forma de desarrollo comunitario.
El espacio alberga una academia que ofrece clases de música en 17 diferentes instrumentos y géneros, sumando al día de hoy más de 3,000 horas de educación para niños y jóvenes con maestros de talla nacional e internacional, tanto en sus cursos regulares como en los campamentos intensivos de verano.
El CAM cuenta con instalaciones de primer nivel especialmente diseñados para la enseñanza artística, 63 aulas para entrenamiento musical individual o grupal, 2 salas de ensayos, audioteca y un foro de conciertos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de noviembre del 2017, 19:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv