El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Christian Alonso Fernandez Huerta

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Christian Alonso Fernandez Huerta
Investigación

christian@uabc.edu.mx
cafh311@hotmail.com
Síntesis biográfica

(N. en Mexicali, el 20 de octubre de 1979). Licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestro en Estudios Socioculturales y doctor en Estudios del Desarrollo Global por la Universidad Autónoma de Baja California.

Se ha dedicado a labores de investigación desde el 2006, su área de especialización son los estudios socioculturales y la comunicación. Sus líneas de investigación son: culturas juveniles, espacio público, nuevas tecnologías y participación ciudadana. Ha publicado varios artículos académicos en revistas nacionales e internacionales, además de colaborar con artículos de divulgación y opinión en revistas como Generación de la Ciudad de México y Diez4 de Tijuana, Baja California. Ha sido docente en universidades públicas y privadas de Baja California.

Desde el 2000 se ha dedicado a labores de promoción y difusión de la cultura, ha trabajado en la organización, curaduría y museografía de varias exposiciones realizadas en Mexicali, además de ser productor y promotor de eventos culturales, desde festivales de música hasta muestras de video.

Su primer libro titulado Juventud, gráfica y espacio: la práctica de las propas y pegas en Mexicali fue publicado por el Instituto de Cultura de Baja California como parte del Fondo Editorial 2012.

Como narrador y cuentista ha publicado en diferentes revistas del país y ha sido incluido en varias antologías, como Pan de Muerto (Matarraya ediciones, 2013).

Actualmente vive en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde labora en el Instituto de Investigaciones Culturales – Museo de la UABC.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de enero del 2014, 11:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc