El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Cristina Patricia Blake Valenzuela

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Cristina Patricia Blake Valenzuela
Poesía

patyblake@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

(Nació en Ciudad Obregón, Sonora, el 25 de septiembre de 1978). Poeta, reportera y promotora cultural. Vive en Tijuana desde 1982. Ha publicado los libros de poemas El árbol (Existir, 2002) y Amanecer de viaje (CECUT, 2006). Poemas suyos son parte de las antologías Tan lejos de dios. Poesía mexicana en la frontera norte (UNAM-Baile del Sol, 2010), Un orbe más ancho. 40 poetas jóvenes (UNAM, 2005), Mi cama es de flores (CECUT, 2007), entre otros.

En 2005 fue beneficiaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Baja California. Formó parte del grupo Poeta No-Lugar y dirigió el fanzine Trece cielos y una fotocopiadora. Actualmente es parte del colectivo Oficina de Asuntos Necesarios, que realiza trabajo interdisciplinario en las artes.

Fue reportera durante seis años en el diario tijuanense “Frontera”. Es licenciada en Comunicación y maestra en Terapia Gestalt. Trabaja en el Departamento de Fomento a la Lectura del Instituto de Cultura de Baja California.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de agosto del 2011, 21:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc