El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Antonio Agustín Malavé Rudas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Antonio Agustín Malavé Rudas
Música

antonio.malav@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Antonio Malavé nace en Caracas el 18 de marzo de 1986, a la edad de 10 años empieza sus estudios musicales en el núcleo de música Montalbán dando comienzo a su vida musical en el Sistema de Orquestas de Venezuela (FESNOJIV). Al siguiente año comienza sus estudios de viola.

Fue miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil y Juvenil de Venezuela en el periodo (1998-2002) con la cual realizó varias giras nacionales y a otros países como: Francia, Italia, Alemania, Austria, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, siendo dirigido por Gustavo Medina, Felipe Izcaray, Giuseppe Sinopoli y Gustavo Dudamel.

Ha sido invitado en diversas ocasiones a colaborar con la Orquesta de las Américas en sus conciertos en Venezuela y con la Orquesta Juvenil de Europa “Gustav Mahler”. En 2009 fue invitado por el Trío Concertante (México) a participar como violista en su gira de conciertos por el Estado de Baja California-México contando con gran éxito en sus presentaciones.

Desde 2003 Antonio Malavé es integrante de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, con la cual ha realizado giras nacionales e internacionales a Argentina, México, Chile, Uruguay, Italia, Alemania España y Suiza, siendo dirigido por Gustavo Dudamel, Lorin Maazel, Claudio Abbado y Sir Simon Rattle. Ha participado en cuatro CD del Director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar bajo el sello disquero de la Deutsche Gramophone.

Terminó sus estudios en ejecución en la Academia Latinoamericana de Viola con la Maestra María Beatriz Cardenaz la cual lo nombró su asistente en el periodo 2008-2010.

Actualmente Antonio Malavé reside en Mexicali. Es director musical y coordinador de la Red Orquestal Río Nuevo, del proyecto RED2025 que busca la excelencia social y artística de los niños y jóvenes del Estado de Baja California.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de abril del 2011, 8:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc