El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Omar Nava

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Omar Nava
Artes plásticas

Síntesis biográfica

Guadalajara, Jalisco. Artista plástico. Con más de 20 años de trayectoria artística Omar Nava ha participado en varias exposiciones, tanto colectivas como individuales en México y E.U.

Omar através de su trabajo nos lleva al plano de un proceso del pensamiento, que pertenece más al código de las ideas que al de las formas por si solas. Así nuestra naturaleza hibrida, mestizada, es representada no solo en lo que se ve, sino en lo que se sabe que existe, desde la profundidad multicelular, la intimidad de las piezas eróticas hasta el avasalle globalizador en el que estamos inmersos todos los continentes, sin excepción.

Actualmente es becario del FOECA y participa en el colectivo de arte Trilúdiko además de coordinar el taller de gráfica Arre en las ciudades de Tijuana y Los Angeles CA.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de febrero del 2015, 18:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fjgv