El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
7° Festival de Huehues

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
7° Festival de Huehues
Cultura popular


Informes

Reforma 1519
Col. San Sebastián 
Puebla, Puebla
Tels.: 222 232 6300

facebook 1
Datos generales

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), anuncia el Séptimo Festival de Huehues 2021 en línea, desde distintas plataformas en redes sociales para contribuir al abatimiento de contagios por COVID-19 y adecuándose a los mecanismos de la nueva normalidad.

Se presentarán distintos productos audiovisuales para permitir que la tradición poblana continúe, a pesar del confinamiento social.

En esta emisión las actividades se realizarán durante los tres fines de semana de febrero, del 6 al 21, correspondientes a los días del carnaval.

En el marco de este festival se contemplan charlas, videos y talleres para preservar y difundir las manifestaciones culturales, su significado, su historia, su tradición y su identidad. Dichos elementos son parte fundamental del patrimonio local, mismo que es visible a partir de sus danzas, su música, sus trajes y su territorio.

Esta festividad programada por el IMACP se realizará en conjunto con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y participarán diversos especialistas, colectivos, Juntas Auxiliares y asociaciones que han promovido durante años esta tradición.
Institución organizadora

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)
Institución coadyuvante

Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y participarán diversos especialistas, colectivos, Juntas Auxiliares y asociaciones que han promovido durante años esta tradición.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de marzo del 2021, 15:01