El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Coatzacoalcos, Región Coatzacoalcos-Minatitlán

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Biblioteca de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Coatzacoalcos, Región Coatzacoalcos-Minatitlán
Universidad Veracruzana/Dirección General de Bibliotecas


Av. Universidad Veracruzana Km 7.5
Col. Santa Isabel 
CP 96538, Coatzacoalcos, Veracruz
Tels.: 921 211 57 02

jbarahona@uv.mx
juanclopez@uv.mx
Enlace página 1
Enlace página 3
Horario

Lunes a viernes de 8 a 20:45 h., sábados de 10 a 17 h.
Datos generales

El objetivo de los servicios bibliotecarios que se prestan en la USBI Coatzacoalcos es apoyar las funciones sustantivas de la Universidad Veracruzana con recursos eficientes y actualizados que coadyuven en la formación de profesionales de alto nivel. Consecuentemente, estos servicios, apoyados en la tecnología de vanguardia, están orientados a reducir al máximo los tiempos de respuesta a las peticiones e intereses de la comunidad universitaria y de todos los posibles usuarios de esta unidad.
Servicios

Lockers de autoservicio

Prestamos a domicilio
  • El número máximo es de 6 libros por alumno
  • Se pueden llevar los libros por un máximo de 7 días
  • Solo podrán renovar los libros 1 vez
  • Una vez vencido el plazo para entregar el material, se cobrará la multa correspondiente por cada libro
Renovación de préstamos en línea
Los usuarios registrados pueden renovar sus préstamos de libros en línea, a través de la página del catálogo en línea, utilizando su numero de matrícula o número de personal como ID y su password.

Visitas guiadas
Proporciona visitas guiadas a todos los grupos de usuarios internos y externos que lo soliciten previamente. Para ello deberá elaborar una petición por escrito y dirigirla al Director de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), indicando la fecha, horario y número de asistentes, incluyendo un representante (académico o jefe de grupo) mencionando la entidad académica a la cual pertenecen.
El recorrido por las instalaciones incluye visitas guiadas a:
  • La Biblioteca Regional
  • El Centro Regional de Informática
  • El Centro de Idiomas y Autoacceso (CADI)
  • Sala de videoconferencias
Préstamo inter-bibliotecario Con la finalidad de compartir los recursos de información de las bibliotecas que integran la DGB–UV, todos los usuarios de la comunidad universitaria podrán solicitar en préstamo ínter-bibliotecario los materiales que se encuentren en otras bibliotecas de los diferentes campus para su consulta interna, deberán tramitarlo a través del portal https://www.uv.mx/dgbuv/prestamo-interbibliotecario, se entrega la solicitud correspondiente al director de biblioteca.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de febrero del 2021, 12:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa