El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Orquesta La Selecta de Veracruz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Orquesta La Selecta de Veracruz



Veracruz, Veracruz

rgomez@ivec.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Luego de varios años de experiencia en diferentes agrupaciones musicales y viajar por toda la República mexicana y principales ciudades de Estados Unidos, Fallo Argumedo funda en su tierra natal la Orquesta La Selecta de Veracruz. Sus integrantes son músicos profesionales capaces de poner a bailar al público más exigente. Orquesta La Selecta de Veracruz se ha presentado en festivales importantes como El Festival del Caribe, en Xalapa, Veracruz (1999), El Festival Afro Caribeño, en la Plaza de la Concordia de Orizaba, Veracruz (2002) y El Festival Afro Caribeño en las ciudades de Minatitlán y Veracruz (2003).
Su especialidad es la música de raíz afro, cargada de rumba, salsa, guaracha y son montuno. A la fecha cuenta con dos producciones discográficas: Orquesta La Selecta de Veracruz y Corazón salsero.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de agosto del 2021, 12:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa