El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
All Staar Circus

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
All Staar Circus
Espectaculos de artes escenicas y circenses


16 de septiembre 5748
Bugambilias 
CP 72580, Puebla, Puebla
Tels.: (045) 22 21 09 25 88

allstarcirkus@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Grupo integrado por jóvenes con una formación multidisciplinaria, acorde a las exigencias de los niveles técnicos y artísticos que exige la estética contemporánea, formados en su mayoría por el maestro Héctor yzquierdo Sotolongo. Algunos de ellos han representado a México en el festival “Circuba”, en La Habana, Cuba.

Son artistas de circo desarrollando la disciplina de payaso así como equilibrio sobre escalera libre, rodillos oscilantes, acrobacia, malabares tanto de rebote como estilo libre y equilibrio con platos. Concursando en el festival internacional de circo "circuba 2010", obteniendo mención plata y un reconocimiento de la revista procircus de Rusia para la delegación mexicana de payasos.

Participaron en el 4to festival internacional de payaso “Erdwin Fernández in memorian” en agosto del 2011 con sede en la Habana Cuba obteniendo 2do lugar a nivel Latinoamérica. Son miembros activos de la asociación mexicana de payasos “Payasos sin Fronteras”. Actualmente su espectáculo se encuentra en 2do lugar a nivel nacional, avalado por la asociación mexicana de payasos “expopayasos” Premio a la popularidad en 2013 en el festival de circo universitario. Premio del sindicato nacional de artistas circenses de chile como mejor acto cómico del festival en Circuba 2013.

Son licenciados en artes escénicas y circenses contemporáneas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de marzo del 2017, 19:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do