El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Coro Polifónico de Puebla

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Coro Polifónico de Puebla
Polifónico de Puebla A.C.


11 Sur 1503 - 301
Santiago 
CP 72410, Puebla
Tels.: (222) 243 73 47, (044) 22 27 60 12 21

coropolifonicodepuebla@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

El Coro Polifónico de Puebla, se fundó el 22 de Noviembre del año 2000, bajo la iniciativa e inquietud del C. Profr. Luis Serrano Lázaro, en un abierto gusto por las Bellas Artes. A partir de esa fecha el Orfeón se ha dedicado a la promoción y difusión del canto coral.

El repertorio de música que interpretamos abarca: Género Clásico, Corte Sacro, Opera, Opereta, Revista Musical, Música Popular Internacional y Música Mexicana.

Gracias a la difusión que llevamos, hemos diseminado la actividad coral en el Estado y Municipio de Puebla, en sus principales escenarios como: Casa de Cultura, Sala Clavijero, Galerías del Palacio Municipal, Museo de Arte Virreinal, Teatro Principal, Auditorio de la Reforma, Complejo Cultural Universitario, Siglo XXI. También hemos dado conciertos en diferentes estados de la República Mexicana: Querétaro, Guanajuato, Morelos, Edo. De México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz. El Coro ha interactuado con: La Banda de Seguridad Pública del Estado de Puebla, La Orquesta de Seguridad Pública del Estado de Puebla, El Grupo ABC Jazz y el Grupo de Trova Universitaria.

En el año 2011, tuvimos la oportunidad de actuar frente a la personalidad de Rigoberta Menchu (Premio Nobel de la Paz). En el año 2013 interpretamos el Gloria de Antonio Vivaldi, Salmodias Palafoxianas con letra de Héctor Azar Barbar.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de mayo del 2016, 15:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do