El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Córdoba

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Córdoba


Calle 1 entre Av.1 y 3
Centro 
CP 94500, Córdoba, Veracruz
Tels.: (271) 71 71 700 ext. 1728, 71 24 726

aaguilar@mpiocordoba.gob.mx
msdcordoba@hotmail.com
Datos generales

La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil tiene como propósito fomentar el hábito a la lectura, difundir la producción editorial nacional y las novedades de la lectura universal. Ofrecer al público durante sus 11 días de funcionamiento, en especial a los niños y jóvenes, talleres, actividades recreativas y culturales vinculadas a los libros, para propiciar un acercamiento lúdico y placentero a la lectura. Simultáneamente los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones de libros, conferencias, talleres, ciclo de cine y un programa atractivo de teatro, danza, música, poesía y canto.
Sede

Córdoba, Veracruz
Fecha

9-19 de octubre
Instituciones participantes

2ª. Centro Histórico Córdoba, Veracruz 10:00 a 21:00 hs. CONACULTA Gobierno del Estado de Veracruz Municipio Constitucional de Córdoba Instituto Veracruzano de la Cultura
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de julio del 2019, 12:14
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-mang