El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
García Rodríguez José

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
García Rodríguez José
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Veracruz de Ignacio de la Llave

josé25garcía@hotmail.com/josé25garcía@yahoo.com.mx
Proyecto

conclusión de Maestría, Percusión Clásica Licenciatura. Percusión Clasica. Koninklijk Conservatorium. Holanda. 2002 a 2006
Datos generales

El plan de trabajo esta basado en mí plan de estudios para la Maestría, el cual esta enfocado a el análisis de la música gráfica, para la cual me base en ZYKLUS de Stockhausen, obra escrita en 1959 y parte clave del repertorio de la percusión solista, no sólo por ser el primer score gráfico, sino también porque mediante este tipo de lenguaje en el cual uno mismo puede crear su propia versión a la hora de escoger el orden de los patrones, el interprte en realidad no solo esta probando todas las posibles combianciones, sino también el grado de creatividad e imaginación que posee cada uno, en este caso yo. La estructura es la siguiente: - Tocar las 2 versiones de ZYKLUS con la finalidad de conocer el score a detalle, y de tal manera que hasta este punto, conozca la manera cómo estas gráficas tiene relación entre ellas mismas. - Cómo último punto, trabajaré con EM percussion quartet, del cual soy miembro también, en coonjunto de piezas las cuales fueron escritas especialmente para nosotros en los últimos 2 años.
Detalle

Emisión
2007
Disciplina

Música
Especialidad

Percusión Clásica
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de marzo del 2008, 16:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl