El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Paco Reyes El Papichi

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Cantautor nacido en Poza Rica, Veracruz; activo en los escenarios y foros de gran parte de la República Mexicana desde el año 2008. Ha grabado 10 álbumes. Su obra nace como producto de una variedad de influencias musicales y culturales, tomando la inspiración de anécdotas, historias y experiencias de su vida diaria, siendo ésta un viaje por diferentes temas, géneros y ritmos sonoros. Desde el año 2017 crea al lado del baterista Edgar Rivera El Pollo un proyecto alterno, denominado El Brubrak!, donde fusiona sus letras con la energía y la actitud de la guitarra electroacústica y el cajón peruano, con estilo más rítmico apegado al pop y el rock, principalmente.
Cuenta con 10 discos grabados de manera independiente y participación en diversos foros del país, entre los más recientes se indican los siguientes:

  • Cumbre Tajín 2019 Festival de la Identidad
  • Festival Internacional Independiente de la canción de autor FIICA 2019 en Chetumal, Quintana Roo
  • Festival Internacional Cervantino 2019 sede Poza Rica
  • Festival Lugar de Encuentros Poza Rica 2019
Capacitación reciente en el Taller de escritura de canciones de la academia Oralitura dirigido por el músico y compositor Nano Stern y Diplomado de Canción Contemporánea del Conservatorio de Música Contemporánea dirigido por el músico y compositor José María Frías.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de febrero del 2021, 11:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa