El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Isidro PRZ

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Diseñador poblano especialista en diseño de cartel, ha realizado y realiza proyectos para la UNESCO-París, Museo de Arte de Yucatán, Museo Nacional de los Ferrocarriles de Mexicanos, Museo de Arte de Tlaxcala, Museo de Arte Regional de Veracruz, Museo de Arte Popular Religioso Poblano UPAEP, Alianza Francesa de Puebla, Alianza Francesa de México.

Ha impartido conferencias y exposiciones colectivas de cartel como, Maltrato Animal, Rescate de las Lenguas Maternas, Seguridad en San Luis Potosí, Exposición PRINCIPITO en el museo Interactivo IMAGINA, Rediseñando el SIDA, en colaboración con la Asociación de las Culturas Franco-Mexicanas- Marseille, Francia, 2009 - "Expiry + In Transit", Proyecto BOX-populi “Reciclar desde el origen” (Istituto Europeo di Design España),Participación en La Via Tortona en Milán, Italia en el proyecto “Nothing is everything” en 2009, entre otras.

Jefe del Departamento de Diseño Gráfico de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Puebla 2005-2013, creativo del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, realizando el concepto gráfico para diversas exposiciones. Miembro de Art-Citizen en Estambul, Turquía desde el 2009.

Actualmente Fundador y Director de Spiral Studio México, y especialista en design thinking donde diseña productos y servicios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de julio del 2018, 12:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem