El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mariano Cermeño Salazar

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Mariano Cermeño Salazar
Canto

cersa777@hotmail.com 
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Cantante de Balada pop, considerado uno de los nuevos valores de la Música Poblana. Actualmente está promocionando su producción discográfica titulada “Déjame llegar".

Nace en Poza Rica Veracruz; comenzó a cantar desde muy niño desde muy niño, su primera presentación masiva fue en el cine Hidalgo de Poza Rica Veracruz con capacidad para quinientas gentes a la edad de 9 años. Obtuvo el primer lugar de canto en el concurso realizado en el colegio particular Morelos a los 10 años. Estuvo en el coro de los niños cantores de Puebla a la edad de 11 años ocupando el lugar de solista durante tres años.

Participó en varios concursos entre ellos: En Grupo Acir, Canta Club realizado por TV3 canal de Puebla, La Hora del aficionado realizado por grupo Tribuna Comunicaciones, Modelos internacionales de México, en la feria Expo Puebla ocupando el primer lugar. También participó en las caravanas artísticas realizadas por el Sol de Puebla, así como en la Caravanas Culturales con el Instituto Cultural Poblano. Se ha presentado en diferentes estados como lo son en Veracruz, Morelos, Puebla etc; así como en distintas universidades, entre las que destacan, UPAEP, UTP, UVP, BUAP entre otras. Ha cantado en diferentes lugares como Sanborns, la Enamorada en Cholula, el Hotel Camino Real, la Lotería, entre otros.

Ha tenido exitosas participaciones en distintos eventos y entrega de premios, como “Los premios Yohualli” y “Premios Esencia” así como en el Certamen de “ Miss América Latina”, con dos exitosos conciertos en la ciudad de Puebla en el Teatro Principal y el Teatro de la Ciudad, ha apoyado a distintas fundaciones como “ Soy tu Ángel”, “ Mujeres Vasos Frágiles” entre otras.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de mayo del 2016, 15:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do