El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Yiyi Magic

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Yiyi Magic
Yiyi Magic

sakae2097@yahoo.com.mx
Síntesis biográfica

Amplia experiencia precisamente como payasita realizando diferentes dinámicas entre ellas: cuenta cuentos interactivo, concursos, juegos escénicos, títeres, baile, pintacaritas, chistes, adivinanzas, ambiente cien por ciento familiar fomentando la alegría y la participación de todos los asistentes.

Otras actividades en que ha incursionado son:

  • 2006: Participo en el primer encuentro interdisciplinario y teatral con la muerte con una lectura narrativa, escrita y dirigida por el artista en el T.E T I E M.

  • 2007: Hizo recorridos caracterizada como el catrin en la temporada de día de muertos.

  • 2008: Caracterizada como catrina en un evento de presentación en el Instituto Poblano de la Juventud. Días despúes ofreció función como el catrín, con un monólogo, escrito actuado y dirigido por el artista.

  • 2010: Actuación en la temporada de día de muertos, en el edificio vicerrectoría de difusión cultural de la BUAP, con el monólogo titulado "Bienvenido sea el catrino" escrito, actuado y dirigido por el artista.

  • 2011: Actuación en su modalidad de mímica como la Catrina en el Museo de San pedro,en la inauguración titulada " más de 100 miradas de la muerte", del artista posada.

    Encabezo el desfile de día de muertos en la colonia Zaragoza, actuando como maléfica, participación en la obra titulada la navidad de Timoteo en el teatro de la Ciudad, en la clausura de los talleres del IMACP.

    Participación en la obra llamada "Al rescate de los Moustruos" dirigida por Dasein Flores, misma obra presentada en Casa de Cultura y en el atrio de Santo Domingo dentro de la primera edición del Festival Interancional de Teatro Héctor Azar. Participación en un pasacalles en el centro histórico como jefa de Bufones dentro de la primera edición del Festival Héctor Azar.

  • 2012: Caracterizada de Catrina en el Museo de San Pedro, en la inauguración de una exposición: cerámica funeraria en miniatura, actuación con un monólogo caracterizada de catrina en el museo viviente, dicho monologo escrito y dirigido por el artista, recorridos en el centro histórico como catrina, participación en el desfile de día de muertos organizado por el IMACP, en el centro histórico. Recorridos caracterizada del personaje la reina bruja de Blanca Nieves.

  • 2013: Actividades como payasita YIYI MAGIC, en fiestas particulares, escuelas, conventos, albergues, Hospitales,presentaciones en provincia y como payasita animadora en centros comerciales.

    Participación en el desfile de día de muertos organizado por el IMACp, caracterizada de catrina.
    Presentaciones con un personaje teatral que lleva por nombre "la brujita mística" a través de un monólogo, escrito, dirigido y actuado por el artista, además de juegos escénicos, lectura de leyendas y varias dinámicas, en diferentes lugares y foros de expresión de Puebla Capital.

  • 2014: Presentación con el personaje de arlequina y de brujita mística en el centro de atención multiple " CAM YOLOTSI".
  •  
    fb
    t
    ¿Detectaste algún error en este registro?

    Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 20:07
    Información proporcionada por:
    Red Nacional de Información Cultural
    u-do