El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ariel Hernández Palafox

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Ariel Hernández Palafox
Artes plásticas

ahpalafox@hotmailcom
Síntesis biográfica

Ariel Hernández Palafox, nació en Chignahuapan, Puebla (1977). Es licenciado en Artes Plásticas (I.A.V.) Puebla. Ha asistido a cursos como Técnica de la Danza Mexicana, Psicología de Expreslón Gráfica, Introducción a la Educación Artística, Excelencia en el Dibujo y la Pintura, Didáctica de la Educación Artística, Manipulación de Títeres de Guante, El fenómeno Cultural y el Desarrollo Artístico en México, y Seminario de Museográfia.
Ha participado como jurado de Pintura en Tlaxcala, en Secundarias Técnicas. Entre sus exposiciones se encuentran: Ojos a los cuatro vientos (2001), Gráfica Poblana Contemporánea (2005), Más cosas de Familia (2005), Visuales Actuales (2006), Señales Apocifras (2005).
De manera colectiva ha expuesto con las obras: Visiones Oníricas (2002), exposición gráfica colectiva Barrio del Artista (2005).
Se ha desempeñado elaborando Murales en escuelas primarias por el Departamento de Servicios Culturales en Tlaxcala, facilitador en la décima segunda estapa de cursos Estatales de Actualización 2002-2003, Las Artes Plásticas en la escuela, Tlaxcala y Servicio Social en el proyecto Estímulos y Actividades Culturales para los Niños.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 19:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do