El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Un año de diseñarte, mm1

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Un año de diseñarte, mm1
UAM Azcapotzalco/División de Ciencias y Artes para el Diseño/Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo


Av. San Pablo 180
Col. Reynosa Tamaulipas 
CP 02200, Azcapotzalco, Ciudad de México
Tels.: 55 5318-9179

mm1.revista@azc.uam.mx
Enlace página 1
Características

Periodicidad: Anual

Edición

María Teresa Olalde Ramos.
Consejo editorial

Comité Editorial: Dra. Carolina Buenrostro Pérez, Escuela Nacional de Antropología e Historia; Dra. Mabel Rosa Bellochio, Universidad de Buenos Aires; Dr. Gerardo Fransisco Kloss Fernández del Castillo, Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa; Dra. Claudia Fragoso Susunaga, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Dra. Julieta Haidar, Escuela Nacional de Antropología e Historia Mtro. José Octavio Cuellar Rodríguez, Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco; Dr. Gustavo Garduño Oropeza, Universidad Autónoma del Estado de México; Dr. Antonio Pedro Molero Sañudo, Universidad Complutense de Madrid; Dr. Arodi Morales Holguín, Universidad de Sonora; Dra. Flor de Liz Pérez Morales, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; Dra. María Eugenia Rabadán Villalpando, Universidad de Guanajuato; Dra. María Eugenia Sánchez Ramos, Universidad de Guanajuato; Dra. María de los Ángeles Zárate López, Universidad Autónoma de Baja California
Síntesis

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño, el arte y la cultura.
Su contenido recorre los distintos quehaceres del diseño y el arte, en su integración con diferentes disciplinas y sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, dentro de un contexto cultural.
Con la finalidad de ofrecer un alto nivel de calidad en cuanto al material que se publica, los artículos son sometidos a un proceso de dictaminación a doble ciego por evaluadores internos y extenos.
Esta es una publicación indexada al catálogo Latindex, https://www.latindex.org/latindex/ficha/26351.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de abril del 2024, 0:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm