El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Anuario de Espacios Urbanos, Historia, Cultura y Diseño

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Anuario de Espacios Urbanos, Historia, Cultura y Diseño
UAM Azcapotzalco/División de Ciencias y Artes para el Diseño/Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo


Av. San Pablo 420
Col. Nueva el Rosario 
CP 02128, Azcapotzalco, Ciudad de México
Tels.: 5553189179

anuarioeu@azc.uam.mx
Enlace página 1
Características

Periodicidad: Anual

Edición

María Esther Sánchez Martínez y Francisco Javier de la Torre Galindo.
Consejo editorial

Aritz Tutor Anton, Natalia Soledad Fortuny, Armando Silva Téllez, Marcela Dávalos, Karen Andersen Cirera, David Navarrete Escobedo, Víctor Manuel Delgadillo, Carla Alexandra Filipe Narciso, Marco Tonatiuh Aguilar, Rodolfo Cruz Piñeiro, Emilio Duhau, Ronald Hellman, Carlos Illades, Alan Knight, Shannan Mattiace, Norma Meichtry, John Mollenkopf, Rodrigo Negrete Prieto, Emilio Pradilla Cobos, Bryan Roberts, Fernando Salmerón Castro, Henry Selby, Ma. Eugenia Terrones, Peter Ward, Gloria Zafra y René Zenteno Quintero.
Síntesis

Anuario de Espacios Urbanos, Historia, Cultura y Diseño (AEUHCD) es una revista científica arbitrada de publicación permanente.
Está indizada en el Directorio Latindex: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, y la Base de datos MIAR: Matriz de Información para el Análisis de Revistas.
Publica artículos de investigación, ensayos y reseñas de libros, sobre el fenómeno urbano en el marco de regiones y ciudades, con diversidad de enfoques y metodologías. Recibe trabajos originales que aborden el estudio de las ciudades y de la urbanización desde perspectivas teóricas, históricas, políticas, espaciales, económicas, de desarrollo, de diseño y planeación urbana, a través del análisis espacial y territorial, urbano-arquitectónico y de la forma urbana, de movimientos sociales y ciudadanía, de población y género, de cultura e identidades, así como de estudios comparativos interdisciplinarios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de abril del 2024, 1:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm