Revista Mexicana de Comunicación
UAM Cuajimalpa/División de Ciencias de la Comunicación y Diseño
Prolongación Canal de Miramontes 3855
Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios
CP 14387, Tlalpan, Ciudad de México
Tels.: 55 5814 6500
Enlace página 1
facebook 3
Características
Primer ejemplar: 1988
Periodicidad: Semestral
Edición
Rodrigo Martínez Martínez.
Síntesis
La Revista Mexicana de Comunicación (RMC) es una publicación digital semestral de divulgación científica y tecnológica, editada por la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Unidad Cuajimalpa de la UAM.
Su visión es comprender, socializar y cuestionar el pensamiento y la actualidad comunicacionales entre académicos, profesionales y universitarios vinculados principalmente con las disciplinas y las profesiones de la comunicación, el diseño y las tecnologías.
Nació en 1988 bajo los auspicios de la Fundación Manuel Buendía. Desde 2015, la revista se convirtió en una publicación de la Universidad Autónoma Metropolitana.
A partir de 2019 la RMC es una publicación exclusivamente en línea.
Su visión es comprender, socializar y cuestionar el pensamiento y la actualidad comunicacionales entre académicos, profesionales y universitarios vinculados principalmente con las disciplinas y las profesiones de la comunicación, el diseño y las tecnologías.
Nació en 1988 bajo los auspicios de la Fundación Manuel Buendía. Desde 2015, la revista se convirtió en una publicación de la Universidad Autónoma Metropolitana.
A partir de 2019 la RMC es una publicación exclusivamente en línea.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 20 de noviembre del 2024, 20:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm