El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Revista Mexicana de Comunicación

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Revista Mexicana de Comunicación
UAM Cuajimalpa/División de Ciencias de la Comunicación y Diseño


Prolongación Canal de Miramontes 3855
Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios 
CP 14387, Tlalpan, Ciudad de México
Tels.: 55 5814 6500

rmc@correo.cua.uam.mx
Enlace página 1
facebook 3
Características

Primer ejemplar: 1988
Periodicidad: Semestral

Edición

Rodrigo Martínez Martínez.
Síntesis

La Revista Mexicana de Comunicación (RMC) es una publicación digital semestral de divulgación científica y tecnológica, editada por la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Unidad Cuajimalpa de la UAM.
Su visión es comprender, socializar y cuestionar el pensamiento y la actualidad comunicacionales entre académicos, profesionales y universitarios vinculados principalmente con las disciplinas y las profesiones de la comunicación, el diseño y las tecnologías.
Nació en 1988 bajo los auspicios de la Fundación Manuel Buendía. Desde 2015, la revista se convirtió en una publicación de la Universidad Autónoma Metropolitana.
A partir de 2019 la RMC es una publicación exclusivamente en línea.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de noviembre del 2024, 20:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm