El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Complot Magazine

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Complot Magazine
Complot Media Group Inc


Río Atoyac 69 piso 2
Col. Cuauhtémoc 
CP 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5286 1805, 55 5286 1462

editorial@complotmagazine.com
info@complotmagazine.com
Enlace página 1
facebook 3
Características

Primer ejemplar: 1998
Periodicidad: Continua
Formato: 27 X 35 cm
Número de páginas: 64
Tiraje: 20,000 ejemplares

Dirección

Leonardo Dávalos Tamayo, Pedro Maal y Ana María Khan.
Síntesis

Bajo la dirección de Leonardo Dávalos Tamayo, Pedro Maal y Ana María Khan, Complot Magazine, es la revista pionera en el ramo de los LifeStyle Magazines en español. Nuestra particular visión sobre la realidad nos consolidó rápidamente como una referencia imprescindible del savoir faire latino. Y es que, detrás de una engañosa frivolidad, nos dedicamos a retratar los mejores valores de la región. Resaltar la mejor cara de los hechos, enaltecer y promover el trabajo de emprendedores, artistas, diseñadores, arquitectos, chef, escritores ha sido, desde 1998, nuestra labor. Hemos querido proponer a través de nuestras paginas una visión compleja, pero amable de la realidad. Hoy día nos hemos propuesto ser una plataforma web para las Américas y el mundo hispanoparlante.
Complot Magazine The Latin Affair reclama para si esa patria común que compartimos los hispanoparlantes: el español. Gracias a él pretendemos desentrañar, mostrar e indagar en la diversidad de nuestras gentes. Podemos recorrer las calles de Estocolmo, probar una tortilla en Veracruz, nadar en el Parque Tayrona en la costa colombiana, comprar ropa en Nueva York, desayunar en Milán o bailar en Miami, siempre en español. Amando en español, viviendo y sintiendo en español. Acompáñanos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de enero del 2024, 20:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm