El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
El correo del restaurador

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
El correo del restaurador
Conservación y Restauración
Conaculta/INAH/Coordinación Nacional de Restauración del Patrimonio Cultural



Cuauhtémoc, Ciudad de México

Enlace página 1
Sinopsis

De 1996 a 2004 aparecieron 11 números de esta publicación de la Coordinación Nacional de Restauración del Patrimonio Cultural, CNRPC, del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Tuvo como objetivo la difusión de los procesos de intervención de obra que hacía el personal de la Coordinación Nacional de Restauración.
Su periodicidad fue irregular y su extensión variable, lo cual permitió que un gran número de especialistas publicaran artículos, ya que cada fascículo estuvo enfocado a un eje temático particular, como Conservación de patrimonio arqueológico, siniestros, retablos, entre otros.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2025, 14:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm