


José María Pino Suárez 715
Centro
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: 55 4166 0780 al 84 ext. 288009, 951 515 00 02
Enlace página 1
facebook 5
La Biblioteca del Centro INAH Oaxaca es un espacio de consulta especializada en las áreas de arqueología, antropología, historia, lingüística, conservación y restauración y publicaciones del INAH.
En su acervo tiene material bibliográfico, publicaciones periódicas, tesis profesionales, boletines, entre otros, que se ponen a disposición de los usuarios para su consulta en sala o para préstamo a domicilio si son trabajadores del Instituto.
- Consulta en sala y a distancia
- Préstamo a domicilio a los trabajadores del INAH dejando su credencial
- Préstamos interbibliotecarios y traducción de textos (inglés-español, francés-español)
Esta biblioteca es el resultado del interés del primer director del Centro Regional Oaxaca, Manuel Esparza, quien en los años 70’s proporcionó material bibliográfico personal, animó a otros investigadores a que colaboraran y obtuvo suscripciones al revistas internacionales y universitaria cuyos temas de trabajo son los mencionados.
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-czr
