El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Ernesto de la Torre Villar

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Ernesto de la Torre Villar
Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora


Plaza Valentín Gómez Farías 12
Col. San Juan Mixcoac 
CP 03730, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: 55 5598 3777 ext. 1143

serpub.bib@institutomora.edu.mx
Enlace página 1
Datos generales

Fundada en 1981, concentra un importante fondo documental en el campo de la historia de: México, América Latina, El Caribe y los Estados Unidos de América, en los siglos XVIII, XIX, XX y principios del XXI, así como en las ciencias sociales. En las especialidades temáticas indicadas reúne 85,000 títulos.
Antecedentes

La misión de la biblioteca es realizar con excelencia, calidad y compromiso las actividades de integrar, resguardar, preservar y difundir un acervo especializado, con recursos de información relativos a la historia y las ciencias sociales que contribuyan al desarrollo de la sociedad y en particular a la comunidad que participa en los programas académicos, de docencia y de investigación que se desarrollan en el Instituto Mora. Considerada como una de las mejores bibliotecas especializadas en historia y ciencias sociales, que ha incorporado los avances tecnológicos en almacenamiento, recuperación y difusión de la información, así como un referente en el ámbito académico nacional e internacional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de marzo del 2020, 14:46
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv