El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Maná, Museo de la Biblia

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Maná, Museo de la Biblia
Maná, Museo de las Sagradas Escrituras, A.C.


Tonantzin 31
Col. Tlaxpana
CP 11370
Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 5591 0139, 55 5672 0007

informes@mana.museum
Enlace página 1
facebook 5
Horarios y costos

visitas guiadas para el público en general y grupos con previa reservación.

Datos generales

Fue constituido en el año 2000 con el objetivo de estudiar y analizar la Biblia de manera objetiva. Resguarda más de mil 600 biblias escritas en diversos idiomas, tales como el arameo, el griego, el mixe, el zapoteco y el maya. El acervo se complementa con diccionarios, parafernalia, candelabros, programas de computadora, traductores, audiocintas, videos y microfilms. Imparte diplomados de ciencias bíblicas, filosofía y religión, así como talleres de dibujo, teatro, música y ballet. Cuenta con una exposición itinerante denominada Del papiro a la computadora: la Biblia, más de cuatro mil años de historia, la cual se ha presentado en facultades de la UNAM, la UAM, el IPN, estaciones del Metro, museos, escuelas e iglesias de diversas ciudades del país. Debido a que se trata de un museo visitante, tanto la consulta de su acervo como la impartición de cursos y diplomados se realiza previa cita en el lugar que indique el solicitante.
Servicios

Maná, Museo de las Sagradas Escrituras, A.C. ofrece clases de ciencias bíblicas y filosofía de la religión, así como idiomas bíblicos y traducción.
Fecha de fundación

30 de julio de 2000
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de agosto del 2023, 9:02
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm