El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Psicophono

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Psicophono



Aguascalientes, Aguascalientes
Tels.: (449) 9166128, (449) 9166270

medinak@terra.com.mx, penelopevillanueva@gmail.com
Datos generales

Psicophono es sinónimo de rocanrol, energía pura, electrizantes melodías y toda la vibra de una juventud enardecida. Disfrute de un espectáculo de alta calidad e irreverente confección acústica.
La alineación actual se formó en el 2004, aunque antes la banda ya había sacado algunos demos como Shining in my eyes y Dando vueltas.
Psicophono se ha presentado en la ciudad de México, Torreón, Guadalajara, León y en la mayoría de los foros de Aguascalientes. Fueron ganadores del 2do. lugar en el concurso de Tokin Records (Guadalajara). Han tocado con grupos como La Ley y la excelente intérprete de jazz Magos Herrera. En este año aparecerán en el compilado Destakados de Tokin Records y saldrá a la venta su primer disco compacto.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de septiembre del 2009, 17:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl