El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ballet Folklórico Tlatoani

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Ballet Folklórico Tlatoani


Marte 62
Col Guerrero 
CP 06300, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5597 4962 , 55 229 79647

tlatoanigf@hotmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Enlace página 4
@bftlatoani
Datos generales

El Ballet Folklórico Tlatoani fue fundado en el año 2003. Nació como una inquietud de crear y realizar estilos diferentes del folclor mexicano. Desde su fundación ha participado en festivales tales como el Patria Grande en cinco ocasiones, así como en diversos festivales internacionales; encuentros de danza, eventos sociales, programas de radio y televisión.

En el 2011 fueron galardonados con el American Award for the Hotel Industry, por el mejor performance folklórico de ese año. La prensa especializada y expertos en folklor, opinan que… “Es una de las propuestas más propositivas del Folclor Nacional”.

Durante el 2019-2020 se participó en diversos eventos on line, nacionales e internacionales, además de fueron considerados para integrarlos a la Mediateca UNAM.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de diciembre del 2022, 18:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv