El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Arena, A.C.

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Arena, A.C.
Organización civil


Quintana Roo 211
Centro 
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: (951) 164-5291

Joaquin.maldonado@me.com
Enlace página 1
Datos generales


Arena, A.C.

Sociedad Cultural de Arte y Educación.

“Cada obra es como una figura de arena: se compone de muchos granitos, para construirlo se necesita de mucho esfuerzo, paciencia y sobre todo cuidar que una ola no se lo lleve y, si eso pasara, no importa; puedes construir lo que tu imaginación quiera una y otra vez.”

ARENA es una organización civil sin fines de lucro que emprende proyectos sociales desde la perspectiva artística y cultural. Generamos obras de teatro. Planeamos, escribimos, ejecutamos y compartimos los resultados ante el público en general como en centros educativos y universitarios.

Uno de nuestros valores es el trabajo colegiado en donde especialistas en las materias jurídicas, de derechos humanos, artísticas, ciencias sociales, académicas, de medios de comunicación nos aportan conocimiento y experiencia en la conformación de los proyectos.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de julio del 2017, 16:42
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc