El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Khosmos Dúo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Khosmos Dúo
Independiente



Ciudad de México

khosmosduo@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

La guitarra como instrumento posee grandes cualidades expresivas, melódicas y armónicas. Su timbre íntimo y sonido de belleza excepcional la han llevado a ocupar un lugar especial en las salas de concierto de todo el mundo. Khosmos Dúo, integrado por Ildefonso Sosa y José Francisco Gómez, ambos guitarristas de amplia experiencia en salas de concierto, es creado con el propósito de fomentar la difusión, estreno y composición de obras para dos guitarras en el ámbito musical nacional e internacional.

Al interpretar música para dos guitarras podemos escuchar una amplia gama de colores y texturas que enriquecen sus capacidades sonoras. En la actualidad, muchos compositores atraídos por estas virtudes han escrito para dicho ensamble obras de alto nivel técnico y musical.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de julio del 2021, 13:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa