El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pepe Soho Photography

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Pepe Soho Photography


Oscar Wilde 21, local A
Col. Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 5281 3395

ventas@pepesoho.com
Enlace página 1
facebook 5
Enlace página 6
Datos generales

Pepe Soho nació en la ciudad de México y desde temprana edad mostró sensibilidad artística y una mente muy activa. Es egresado del International Center of Photography de Nueva York y actualmente reconocido como uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes de México.
Tras varios años de estudiar música desempeñó sus habilidades como baterista en foros importantes de los Angeles y de la ciudad de México. Después cambió su enfoque hacia el diseño creando la marca de ropa SOHO, la cual es un icono en la moda por dos décadas. Posteriormente incursionó en el medio empresarial del entrenamiento creando el famoso club LOVE.

Describe sus fotografías como una carta de amor hacia la naturaleza ya que a través de ella logró sanar su vida. La obra de PEPE SOHO ha sido adquirida para colecciones en México, España, Alemania, Estados Unidos y Canadá entre muchos otros países.
Reconocido como uno de los fotógrafos contemporáneos mas importantes de México PEPE SOHO ha sido galardonado en el marco del WORLD PHOTO GRAPHIC CUP (WPC) 2017, realizado en Yokohama Japón, otorgándole la medalla de oro por su imagen BELIEVE en una contienda donde participaron 26 países de 4 continentes haciendo el certamen de fotografía a nivel mundial más importante en la actualidad.
Hoy su visión es llevar la belleza del paisaje mexicano al resto del mundo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de noviembre del 2023, 11:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl