Gestión cultural, comunicación y desarrollo
Margarita Maass Moreno
Editorial: CNCA/UNAM/Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades/Instituto Mexiquense de Cultura
Lugar de edición: México, D.F.
Colección: Intersecciones, 9
Año de edición: 2006
Tiraje: 2,000 ejemplares
Páginas: 142
ISBN: 968-484-661-4
Síntesis
La promoción de la cultura, la planeación, la docencia, la investigación, la organización, la difusión, en una palabra, la gestión cultural constituye uno de los más importantes pilares del desarrollo social. Miles de mexicanos, maestros, músicos, pintores, bibliotecarios, artesanos, promotores de cultura, gente de teatro, mujeres y hombres, desde todos los rincones de nuestro país y desde las instituciones donde trabajan o desde sus propios espacios, colaboran cotidianamente en este trabajo de la gestión cultural...
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 7 de julio del 2011, 12:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm