La historia en el aula. El aprendizaje de la asignatura de Historia en la escuela primaria
Norma Alcántara Martínez, Carlos Manuel Meneses Concha, Silvino Villarreal Chacón
Editorial: Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Lugar de edición: Oaxaca, Oax.
Colección: Palabras mínimas
Año de edición: 2004
Tiraje: 1,000 ejemplares
Páginas: 220
ISBN: 968-5730-11-3
Síntesis
El presente esfuerzo pretender ser, en tanto parte de un proceso formativo en los educandos un medio más para dar posibles respuestas a determinadas preocupaciones en el aprendizaje de la asignatura de Historia en el tercero y cuarto grados de educación primaria. Como profesora de educación primaria sido fundamental observar y analizar mi práctica docente; reconocer mis limitaciones para buscar fundamentar los intentos de nuevas y mejores experiencias educativas que puedan beneficiar a los alumnos, al grupo, a la escuela, a los padres de familia, a la comunidad y, por supuesto, a mi formación profesional.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 10 de septiembre del 2007, 14:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-pcl
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-pcl