El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
El arte de lo intangible
Ciclo INBA-SACM de Música Mexicana


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
El arte de lo intangible
Ciclo INBA-SACM de Música Mexicana
Música


Informes

5 de Mayo núm. 19, piso 3
Centro Histórico 
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5130 0900

dcnmo@correo.inba.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Este ciclo tiene como objetivo difundir el trabajo de los compositores de música de concierto mediante 20 conciertos en 10 diferentes sedes de la ciudad de México. Contempla la interpretación de más de 154 obras, entre las que se incluyen 17 estrenos mundiales. con esta iniciativa el público podrá escuchar obras de los más variados compositores en tanto a estilos, épocas, posiciones estéticas y procedencia generacional: desde Ponce, Revueltas y Moncayo, hasta Lavista, Gutiérrez Heras y Cataño. El ciclo El arte de lo intangible. Jornadas INBA-SACM de Música Mexicana, se llevará cabo en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, la Sociedad de Autores y Compositores de México, el Centro Nacional de las Artes, el Museo Nacional de Arte, el Conservatorio Nacional de Música, el Museo de la SHCP Antiguo Palacio del Arzobispado, la Biblioteca Vasconcelos, el Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México y el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México, D.F.

Fecha
22 de octubre de 2016 al 13 de noviembre de 2016
Institución organizadora

Organizan el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA-Conaculta), en colaboración con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
Institución coadyuvante

Conaculta/INBA, Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de diciembre del 2016, 20:08