El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Día Internacional de los Museos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Día Internacional de los Museos
Museología


Informes

Av. de la Paz 20
Col. San Ángel 
CP 01000, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: (55) 1719 3000

evazquezm@df.gob.mx
Datos generales

Celebración alentada en 1977 por la UNESCO. Este año el festejo reúne a más de 100 instituciones culturales que abren sus puertas a todo el público por el impulso de la Secretaría de Cultura capitalina, el Fondo Mixto de Promoción Turística, el Instituto de la Juventud (INJUVE), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el área cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de todos los museos independientes y privados de la Ciudad y, por supuesto, de la oficina de ICOM en México.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México

Fecha
18 de mayo de 2016 al 22 de mayo de 2016
Institución organizadora

Este año el festejo reúne a más de 100 instituciones culturales que abren sus puertas a todo el público por el impulso de la Secretaría de Cultura capitalina, el Fondo Mixto de Promoción Turística, el Instituto de la Juventud (INJUVE), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el área cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de todos los museos independientes y privados de la Ciudad y, por supuesto, de la oficina de ICOM en México.
Institución coadyuvante

Consejo Internacional de Museos, A.C. (ICOM)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de mayo del 2017, 17:12