El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
DramaFest 2022 Modalidad Circulación Nacional

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
DramaFest 2022 Modalidad Circulación Nacional
Teatro


Informes

Av. Toluca 411-92
Col. Olivar de los padres 
CP 01780, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: 55 5595 1141

jsoler2490@gmail.com
Datos generales

El DramaFest es el festival internacional especializado en teatro contemporáneo más importante y reconocido de México. Desde hace 18 años ha llevado a cabo un trabajo ininterrumpido de diálogo y vinculación con los estados de la República Mexicana habiendo desarrollado coproducciones con el Estado de México, Jalisco, Puebla, Guerrero, Morelos, Yucatán y Oaxaca, además de haber desarrollado un proyecto de circulación nacional en más de 18 estados del país.

El DramaFest tiene dos modalidades: a) Producción, que se lleva a cabo en los años pares, y b) Circulación, que se lleva a cabo en los años nones.

Su objetivo es Estimular y promover el teatro contemporáneo en México, mediante el diseño y la ejecución de un programa de actividades de colaboración entre distintas comunidades teatrales de México y sus equivalentes en otros países. El festival busca potenciar el diálogo intercultural entre la nueva dramaturgia mexicana y la extranjera, así como entre las concepciones escénicas de autores y artistas escénicos de México y otros países.
Institución organizadora

Cero Varo, A.C.
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura (CONACULTA para sus primeras ediciones), Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados a través del Programa Anual de Proyectos Culturales, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura mediante la Coordinación Nacional de Teatro, el Centro Cultural Helénico, la Universidad Nacional Autónoma de México (a través de Difusión Cultural y Teatro UNAM), el Gobierno de la Ciudad de México (a través de su Secretaría de Cultura y el Sistema de Teatros CDMX) y PROFEST.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de noviembre del 2023, 12:50