El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional Jazz de Verano

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Internacional Jazz de Verano
Música


Informes

José María Arteaga 89
Centro Histórico 
CP 76000, Querétaro, Querétaro
Tels.: (442) 251 98 50

jjimenezp@queretaro.gob.mx
facebook 1
Datos generales

Este 2017 el festival llega a su séptima edición. El concierto inaugural será el día 11 en Plaza Fundadores a cargo de Paco de María y su Big Band Jazz. Querétaro se convierte en la capital del Jazz, ofreciendo conciertos en: Plaza de Armas, Teatro de la República, Foro Experimental del Querétaro Teatro Metropolitano, Centro de las Artes de Querétaro, 6 viñedos y la plaza principal del municipio de Huimilpan. Participarán artistas locales, nacionales e internacionales de Cuba, Bulgaria, Estados Unidos.
El programa estará compuesto por la presentación de grupos consolidados con repertorio de música original, así como de grupos y ensambles emergentes jóvenes de jazz, folk, blues y fusión que componen una cartelera diversa que se extiende en esta edición, al interior del estado a través de una gira por algunos puntos turísticos de los municipios tales como la plaza principal del Huimilpan y las fincas queseras y los viñedos de la Ruta del Arte, Queso y Vino ubicadas en Colón y Ezequiel Montes: Quesos Vai, Tierra de Alonso, La Redonda, Freixenet, Flor de Alfalfa y Bodegas de Cote.
A través de las actividades académicas programadas, entre master clases y conferencias impartidas por especialistas, se brindará al público y músicos interesados, la oportunidad de dialogar, aprender y fortalecer el pensamiento alrededor de la música y en especial del jazz, sumándole a lo artístico, un valor agregado que responde a lo académico y formativo.
Sede y fecha de realización

Sede
Santiago de Querétaro. Qro.

Fecha
10 de julio de 2018 al 15 de julio de 2018
Institución organizadora

Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de diciembre del 2019, 13:38