El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
O\'Reilly Regueiro Federico

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
O\'Reilly Regueiro Federico
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Ciudad de México

friketrike@gmail.com
Proyecto

inicio de Maestría, Procesamiento y Síntesis de Audio Digital Bachelor Of Music. Perfomance studies (guitar) Estudios parciales de Maestría en Guitarra. Estudios de Regularización - Técnología music
Datos generales

El plan de estudios de la Maestría completa consiste en 48 créditos, 33 de tesis y 15 de seminarios. El primer año, para el que solicito un apoyo, contempla los quince créditos de seminarios y nueve créditos de trabajo de tesis. La oferta de seminarios para el siguiente ciclo escolar aún no está definida de tal suerte que no puedo detallar los seminarios que cursaré de facto. Los seminarios requeridos son: Síntesis y Procedimiento, Técnicas y estética de la utilización de la computadora en la composición y capacidad de escuchar de la computadora. Exploración del campo del control gestual natural de la síntesis de sonido.
Detalle

Emisión
2007
Disciplina

Música
Especialidad

Procesamiento y Síntesis de Audio Digital
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de marzo del 2008, 18:23
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl