El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial (UAG)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial (UAG)
Facultad de Bellas Artes
Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)


Hidalgo Pte. s/n
Ciudad Universitaria 
CP 76010, Querétaro, Querétaro
Tels.: (442) 192 12 00 ext. 5129

posgrado.di@uaq.mx; martha.gutierrez@uaq.mx; marthagtzmiranda@hotmail.com
Enlace página 1
Objetivos generales

Se propone la Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial, como un programa de posgrado dónde se proyecta el proceso educativo con los propósitos, metas y encargo social que permitan:

  • Contribuir al fortalecimiento de los sistemas de conocimientos y habilidades de carácter general o específicos, necesarios para el mejor desempeño de ejercicio profesional.
  • Tomar un nivel avanzado de profundidad o amplitud de conocimientos y métodos para la actuación profesional.

La propuesta del PE dará respuesta, en primera instancia, a un sector amplio de egresados del Estado y la región, que hasta el momento no han sido considerados en las ofertas académicas y que requieren una formación actualizada, más completa y especializada en las Áreas de Diseño y Comunicación y que ninguna institución del Estado ofrece.


  • Modalidad Educativa: Escolarizada.
  • Plan: Semestral.
  • Duración de la maestría: 2 años.
  • Modalidad de Ingreso: Generacional.
  • Orientación del programa: Profesionalizante.
  • Título a otorgar: Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial.

Perfil de Ingreso:
El aspirante a cursar la Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial deberá contar con los conocimientos y habilidades propios de la disciplinas del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual, así como las habilidades para expresar y presentar propuestas de solución a través del diseño de productos o artefactos tecnológicos. Estar capacitado en el uso de las tecnologías de la comunicación y la información para el diseño, desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos. Idealmente se buscan profesionales con compromiso ético y social, preocupados por el entorno y sus necesidades, con apertura a los cambios, disposición para el aprendizaje y la evolución tecnológica, actitud de liderazgo y capacidad de emprender e innovar.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de febrero del 2017, 9:09
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa