Editorial De Otro Tipo
Editorial De Otro Tipo, S.A. de C.V.
1ra Cda. de Mariano Abasolo 10-B
Col. Santa María Tepepan
CP 16020, Xochimilco, Ciudad de México
Tels.: 55 5675 0240, 55 2959 4951
Enlace página 1
Datos generales
Editorial De otro tipo nació en la ciudad de México en el 2013, con el deseo de crear, de la mano de nuestros autores, libros dignos de ser leídos. Conscientes de la importancia de sumar esfuerzos en la realización de cada publicación, trabajamos en colaboración con diferentes grupos, asociaciones y profesionistas independientes relacionados con el arte y cultura en México. Al reconocerse incluyente, De otro tipo se reserva el derecho a no discriminar ningún tipo de obra, por lo cual, apuesta a cualquier género literario. Para nosotros, la creatividad, el trabajo en equipo y una estrecha colaboración con cada uno de nuestros autores es nuestra principal estrategia.
Nos concebimos como un colectivo artístico que produce y divulga obras de autores mexicanos, al tiempo que brindamos servicios y asesoría editorial integral. Mediante la experiencia profesional de un equipo comprometido con la cultura, que promueve las letras mexicanas a través de los diferentes colectivos del país y que combina lo valioso del quehacer editorial con los movimientos artísticos y culturales. Una empresa comprometida con el desarrollo de la cultura a través de propuestas de interés, difusión del talento mexicano y promoción de la lectura, en donde los autores, más que clientes, son socios estratégicos.
Nos concebimos como un colectivo artístico que produce y divulga obras de autores mexicanos, al tiempo que brindamos servicios y asesoría editorial integral. Mediante la experiencia profesional de un equipo comprometido con la cultura, que promueve las letras mexicanas a través de los diferentes colectivos del país y que combina lo valioso del quehacer editorial con los movimientos artísticos y culturales. Una empresa comprometida con el desarrollo de la cultura a través de propuestas de interés, difusión del talento mexicano y promoción de la lectura, en donde los autores, más que clientes, son socios estratégicos.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2024, 14:17
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd