El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Premios CaSa. Tu’un savi (mixteco), Ayuujk (mixe), Énná (mazateco), Chinanteco, y Zapoteco

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Premios CaSa. Tu’un savi (mixteco), Ayuujk (mixe), Énná (mazateco), Chinanteco, y Zapoteco
Amigos del IAGO y del CFMAB (Atención: Editorial Calamus)
Literatura


Macedonio Alcalá 507
Centro Histórico 
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: 951 521 25 74

casatuunsavi@gmail.com; casaayuuk@gmail.com; casachinanteco@gmail.com; casachinanteco@gmail.com; casazapoteco@gmail.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar hablantes del tu’un savi (mixteco), Ayuujk (mixe), énná (mazateco), chinanteco, y zapoteco, en cualquiera de sus variantes, sin importar su lugar de residencia. Los interesados solo podrán concursar en una de las siguientes categorías: poesía, narrativa (cuento o novela), canción, literatura para niños y textos basados en tradición oral. Deberán escribir su obra en las lenguas mencionadas, en cualquiera de sus variantes e incluir la traducción al español. La obra deberá ser inédita; serán rechazadas traducciones de textos escritos por otros autores. La extensión de las obras es libre y deberán ser presentadas en manuscrito, impresas o en formato digital. Consultar convocatoria de cada una de las lenguas en: http://www.casa.oaxaca.gob.mx/
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura, por medio del Centro Nacional de las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas; el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, y el Centro de las Artes de San Agustín; el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura; en colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, la Editorial Calamus y la Asociación Civil Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.
Premios

Premios para cada lengua y categoría: poesía, $30,000 y una obra plástica; narrativa (cuenta o novela) $30,000; canción, $30,000; literatura para niños, $30,000; textos basados en tradición oral, $30,000 y una obra plástica.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de marzo a septiembre de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de marzo del 2024, 20:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv