El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La Nana, Fábrica de creación e innovación

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
La Nana, Fábrica de creación e innovación
ConArte. A.C. (Consorcio Internacional Arte y Escuela)


2o. Callejón de San Juan de Dios 25
Col. Guerrero 
CP 06300, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5518 5424 ext. 112 y 115, 55 5518 7841

lananaluac@gmail.com.
Enlace página 1
facebook 5
Instalaciones

ConArte, es una organización no lucrativa creada en mayo de 2006 por un grupo de empresarios, educadores, artistas, comunicadores y profesionales de la educación y la cultura. ConArte es una organización no lucrativa que promueve el reconocimiento y una mayor presencia de las artes en las escuelas públicas y en zonas rurales y urbanas de México, como una parte indispensable de la educación, los derechos culturales y el desarrollo social de niños, niñas, adolescentes y sus familias. ConArte impulsa la relación entre arte, ciencia, comunicacion y tecnología en escuelas y comunidades. Para ello impulsa la procuración de fondos.

Igualmente ConArte promueve la formación de artistas, promotores y facilitadores para la educación en artes, la innovacion social y la creación de material didáctico. Fomentamos la creación de vínculos entre personas e instituciones educativas, culturales y de desarrollo social en México y otros países, a través de la educación en artes y el emprendurismo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de octubre del 2023, 11:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm