El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pabellón de Cultura Comunitaria

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Pabellón de Cultura Comunitaria
Secretaría de Cultura Federal/Dirección General de Vinculación Cultural Comunitaria


Av. Constituyentes 270
Col. Ampliación Daniel Garza 
CP 11100, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

contactopabellon@cultura.gob.mx
Enlace página 1
facebook 5
Enlace página 6
Datos generales

Es un espacio para el encuentro, la participación y el intercambio de saberes. Aquí convergen el arte, la lectura, el juego, la memoria y la convivencia mediante actividades gratuitas dirigidas a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.
Fecha de fundación

2 de octubre de 2024
Instalaciones

Cuenta con una sala de exposiciones dedicada a exhibir el trabajo de los Semilleros Creativos y otros colectivos artísticos del país, también salones para talleres y exhibiciones, un centro de documentación y ludoteca.
Actividades

Este espacio ofrece una variedad de actividades culturales gratuitas para todas las edades, como talleres, clases de arte y encuentros, con el objetivo de fomentar el intercambio de saberes y la participación comunitaria.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de noviembre del 2025, 17:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv