El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Faro Aragón

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Faro Aragón
Secretaría de Cultura de la Ciudad de México


Av. 517 núm. 150
Col. San Juan de Aragón, I Secc. 
CP 07969, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Tels.: 55 5751 7923, 55 5751 8006

difusion.faroaragon@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

En centro cultural tiene como sede el antiguo Cine Corregidora el cual permaneció abandonado durante 22 años. Forma parte de la Red de Faros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Fue remodelado para convertirse en un espacio con vocación audiovisual. Cuenta con un cine para 126 espectadores, salón de usos múltiples para impartir talleres de danza y teatro, salón de edición y producción y un salón con escenario para diversas presentaciones. Fue inaugurado el 17 de junio de 2016, con la exposición "Y el Ariel de oro es para...", la cual presenta los carteles de las películas que se hicieron acreedoras a este galardón desde 1947 y la proyección del documental Historia del Cine Corregidora y transformación en Faro de Aragón.
Fecha de fundación

17 de junio de 2016
Instalaciones

Se encuentra habilitada con rampas de acceso, barras de apoyo, guías táctiles y un elevador para asegurar la accesibilidad universal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de julio del 2021, 12:46
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem