El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Roque

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Formación artística

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, México 2006- 2010 Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales

Taller Rufino Tamayo 2006 – 2008 Talleres de Dibujo y Litografía

Casa de la Cultura Oaxaqueña 2005 – 2006 Taller teórico y practico de Introducción a las artes visuales

Exposiciones

•5 y 6 de febrero 2017: “Casa gráfica” Expo-venta colectiva de gráfica en la Ciudad de Oaxaca. •Octubre 2016: “Roque, pintura y gráfica” Exposición individual en la sala de CONVIVIO Oaxaca. •Mayo a julio 2015: “First Food artis recidency” Residencia artística realizada en Inglaterra, que finalizo con una exposición colectiva. •Septiembre 2013: “Experimentación Plástica Audiovisual” Exposición Colectiva en la “Galería Cuarto Contemporáneo”. •Agosto 2013: “Los jóvenes en su paisaje cotidiano” Exposición Colectiva fotográfica realizada en el jardín el “Pañuelito” •Marzo 2013: “Homenaje a Posada” Exposición colectiva en el Centro de Las Artes de San Agustín (CASA) •Marzo 2013: “Mural alusivo a la cultura Oaxaqueña” Trabajo colectivo en la fachada principal del edificio de la CDI (Comisión Nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas) en Oaxaca. •Septiembre 2012: “Los Jóvenes y la primavera visual de de sus crisis y esperanzas” Exposición fotográfica colectiva en el Centro fotográfico Manuel Alvares Bravo •11 de enero 2012: “Arte Vida” Exposición colectiva para subasta en apoyo a comunidades rurales de la Riviera Nayarit, afectadas por el huracán Paulina en ese año.

Me apasionan la creación artística, mi especial interés por las artes plásticas me ha motivado desde la infancia a ser autodidacta en mi formación, hasta la fecha sigo buscando y experimentado con otros métodos audiovisuales en mis obras.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 18 de abril del 2017, 17:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc