El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Efraín Morales Sánchez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Efraín Morales Sánchez
Artes plásticas

efrainmoralessanchez@hotmail.com
Síntesis biográfica

Nacio el 27 de abril de 1962 en Chalcatongo Tlaxiaco Oaxaca.

ESTUDIOS REALIZADOS: Instituto Politécnico México, D.F. y en el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo.

De 1995 al 2009, ha participado en exposiciones individuales y colectivas en,Iowa, USA, Palacio de Minería, Méx., SEDESOL, Méx., Subasta de Arte a beneficio de la Fundación Politécnico Museo Rufino Tamayo, México, D.F.Expo itinerante Bienal del Pacífico, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, subasta a beneficio de las personas afectadas por el VIH Sida, Casa Lamm, México, D.F., Arte Oaxaqueño, Palacio de Hierro, México, D.F."Una Noche de Arte Oaxaqueño" Museo del Risco, del Centro Cultural Isidro Favela, Ciudad de México,D.F., Museo Anahuacalli México, D.F., "Carpeta Gráfica conmemorativa de la obra y vida de Don Benito Juárez García, Benemérito de las Américas" exposición nacional, "Presencia de la Plástica Oaxaqueña 2o. Festival Internacional Chihuahua" "Homenaje a Rufino Tamayo, Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo" Efraín Morales Sánchez, arte visual, Casa de la Cultura Azcapotzalco, México, D.F., "Sublimación" Museo a la Bandera y Santuario a la Patria, Iguala de Guerrero, Galerìa del Paseo de la Reforma 234, Col. Juárez, México,D.F., "Plástica Contemporánea a finales del siglo XX", Centro Médico Siglo XX, México D.F.

RECONOCIMIENTOS. en 1996: Consejo Académico del Area de Humanidades y de las Artes de la U.N.A.M., EN 1998: Patronato Pro hospital del Niño Oaxaqueño A.C., en el 2000: Insituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en el 2003: Universidad Tecnológica de la Mixteca, en el 2006: Museo Regional de Huajuapan de Léon, Oaxaca.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de marzo del 2015, 19:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc