El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Rosalba González Gallo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Rosalba González Gallo
Artes plásticas

rgalo66@hotmail.com
Síntesis biográfica

Nació en Oaxaca de Juárez, Oax., el 05 de abril de 1966, egresada del Taller de Artes Plásticas "Rufino Tamayo", RECONOCIMIENTOS: de 1998 a 1999, becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FOESCA) en la categoría Jóvenes Creadores con el Proyecto "Investigación de nuestros materiales como parte de nuestra cultura visual" en el año 2008 obtiene el reconocimiento por la exposición colectiva Mujeres Talentosas " Más allá de la Retórica Femenina" en el Museo del Palacio Oaxaca, Oax., DOCENCIA. del 2001 al 2006 participa en el taller particular Ojo, Oax.,

2006 se integra al Colegio Garabatos, sección preescolar.

2009 coordina en el Centro Educare el Taller Artístico "Pintura, Creación y Divertimiento" dirigido a docentes de educación preescolar, Oaxaca.

Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en: Casa de la Cultura del H. Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, Centro Médico nacional Siglo XXI México, D.F. Subasta de la Cruz Roja en Monterrey Nuevo León, Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo, Oaxaca, Escuela de Bellas Artes Oaxaca, Arte Objeto "Una para la Otra" Centro Asturiano de México, D.F., Arte Objeto "Encuentro de alforzas en el tiempo" Galerìa Misael Méndez, Oax.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de febrero del 2015, 19:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc