El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La Burbuja Museo del Niño (cerrado temporalmente)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
La Burbuja Museo del Niño (cerrado temporalmente)
Patronato Museo del Niño, A.C.


Periférico Ote. y Blvd. Francisco Serna
Parque Recreativo La Sauceda
CP 80060
Hermosillo, Hermosillo, Sonora
Tels.: 662 212 05 81

museolaburbuja@hotmail.com
facebook 5
Horarios y costos

lunes a viernes de 9 a 13 hrs. Sábados y domingos de 10 a 19 hrs.
Entrada general: $60

Datos generales

Museo ubicado dentro del parque Ecológico y Recreativo La Sauceda. Es un espacio libre para la experimentación y la diversión, con más de 100 exhibiciones interactivas distribuidas en seis salas temáticas y una para los más pequeños. Las actividades más populares son aquellas en donde los niños juegan y aprenden sobre cultura vial, el proceso de alimentos y la convivencia con la naturaleza. Cuenta con una sala museográfica dedicada a la promoción de la cultura del agua, la cual estará orientada a la necesidad de preservar y utilizar racionalmente nuestro líquido más importante.

En este lugar se busca que los niños se integren a la naturaleza en espacios abiertos y cerrados con miles de colores, alegres edificios y formas que hacen una invitación a ese espíritu inquieto y travieso a través de los sentidos. Alrededor sólo se puede encontrar un ambiente ecológico, recreativo y cultural, árboles, agua, aire puro, la naturaleza para convivir, descansar, gritar, correr en familia. Donde sólo se necesita ingenio y creatividad para descubrir un mundo nuevo.
Fecha de fundación

24 de octubre de 1994
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de julio del 2023, 9:09
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-aafr