El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo Galería Laberinto del Quinto Sol

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Museo Galería Laberinto del Quinto Sol


Calle de los Portales
Campestre San Marcos
CP 32450
Juárez, Juárez, Chihuahua

facebook 5
Enlace página 6
Datos generales

Es el primer museo de arte privado en Chihuahua. Fue inaugurado el 27 de mayo de 2021. Se presentan todas las propuestas de las bellas artes, arte moderno, contemporáneo y actual, que desde años atrás han edificado y enriquecido creadores regionales, nacionales y extranjeros de trayectoria internacional y se dan a conocer por medio de cuatro ejes temáticos que destacan las salas de exhibición.

El museo tiene en su acervo de adquisición obras de arte de artistas como: Andy Denzler, López Aldana, Benito Cerna, Rafael Coronel, Sucasaire, Amador Montes, Mackenzie Thorpe, Rafael San Juan, Fernando Garrido, Nicoletta Ceccoli, Luis Pegut y Trinidad Osorio, entre otros creadores de trayectoria internacional.
Salas de exhibición

Sala Dinastía, que muestra una serie de propuestas e historias visuales por medio de su contenido que resalta el pabellón de los guerreros de Terracota.
Las Elegidas, que permite la comunicación con la mujer en diversas propuestas plásticas de quien realiza su contenido visual para manifestarse.
Sala México que invita por medio de un breve paseo visual conocer nuestra identidad desde los tiempos prehispánicos hasta la modernidad.
Fecha de fundación

27 de mayo de 2021
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2023, 19:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv