El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit
Instituto Tecnológico de Tepic


Av. de la Salud s/n
Ciudad Industrial
CP 63173
Tepic, Tepic, Nayarit
Tels.: 311 122 6372

miceinayarit@gmail.com
facebook 5
@COCYTENAYARIT
Horarios y costos

Abierto al público de martes a domingo de 9 a 18 hrs.

Datos generales

Espacio para enseñar el devenir de la humanidad y el impacto de la ciencia, la tecnología, el arte y la innovación. Da a conocer los aportes de nuevas formas de aprendizaje para el sistema educativo estatal en materia de ciencia y tecnología. Está compuesto por cinco salas de exhibiciones interactivas, módulos electrónicos equipados con alta tecnología, audios y videos digitales y contenidos de nueva generación. Los usuarios tienen una participación activa, libre y lúdica, mediante la interacción con las exhibiciones, la tecnología y el personal especializado.
Salas de exhibición

Está compuesto por 5 salas de exhibiciones interactivas, con diseños de vanguardia, módulos electrónicos de la más alta tecnología, audios y videos digitales y contenidos de nueva generación. Los usuarios tendrán una participación activa, libre y lúdica, mediante la interacción con las exhibiciones, la tecnología y el personal especializado que los guiarán y apoyarán en su experiencia y en su desarrollo personal.
Fecha de fundación

11 de agosto de 2011
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de enero del 2021, 13:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm