El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Orquesta Filarmónica de Sonora

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Orquesta Filarmónica de Sonora
Instituto Sonorense de Cultura


Bulevard Vildósola y avenida Cultura
Villa de Seris 
CP 83280, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 254 64 82, 250 41 47

ofson@isc.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

La Orquesta Filarmónica de Sonora nace para satisfacer de manera insustituible una de las necesidades más caras del espíritu humano: la expresión creativa.

Esta agrupación es producto de varios años de trabajo de investigación y proyección. Hoy, siendo una realidad, se convierte en uno de los más preciados activos culturales de nuestro estado. Como toda orquesta profesional que cumple con su ciclo inicial de formación, actualmente realiza tareas relativas a la consolidación de su planta de músicos ejecutantes, de su repertorio y biblioteca, de sus activos e instalaciones y, por supuesto, de una calidad musical creciente y bajo permanente ejercicio.

El cabal cumplimiento de las anteriores tareas permitirá cada vez más que alcance su objetivo más elevado que es el de servir a la comunidad sonorense.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de febrero del 2009, 22:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars